• Notas técnicas
  • Institucional
  • Calidad y Medio Ambiente
  • Calculo de peso
  • Productos
  • inicio
  • empresa
  • contacto
  • SOLUCIONES A SUS NECESIDADES MATERIALES

    Ver Productos

    LA MEJOR CALIDAD CONTROLADA

    APROBACION IRAM

    SOLUCIONES A SUS NECESIDADES MATERIALES

    Ver Productos

     

     

     

    ALBERTO MALITO y CÍA S.R.L.

    Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de metales y aleaciones no ferrosas, conformando un equipo de personas que brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
    Avalados por la experiencia de nuestro fundador, el Sr. Alberto, contamos con más de 50 años de trabajo abasteciendo a todo tipo de industrias.
    Poseemos un local de ventas con amplio stock en bujes centrifugados y  en materiales No ferrosos.

    Semielaborados de aluminio, bronce y cobre; en sus distintas formas: barras, planchuelas, caños, perfiles y laminados.
    Nuestro único objetivo es brindar un mejor servicio y calidad en nuestros productos cada día, para que así nos sigan eligiendo.

     

     

     

     

     

     

    Alberto Malito y Cía SRL recibió la certificación de su Sistema Integrado de Gestión por el IRAM, que comprende la gestión de la protección ambiental y la satisfacción de las necesidades de los clientes y de las partes interesadas a su organización.

    De esta manera, Alberto Malito y Cía SRL se convierte en una de las pocas empresas de producción de metales no ferrosos en lograr este certificado que comprende a las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

     Con la certificación del Sistema de Gestión Integrado (SGI)  se interrelacionan eficientemente las actividades que ejecuta la empresa en la gestión diaria para con sus clientes y con la gestión eficiente en el desempeño con el medio ambiente. Esto asegura entregar productos y servicios que cumplan con todos los estándares adoptados y con los requisitos de los grupos de interés, usando como base la gestión por procesos, en el marco del plan estratégico y de desarrollo de la organización tiene respectos a sus clientes y el respeto por el medio ambiente.

    Poseemos un local de ventas con amplio stock en bujes centrifugados como en materiales semielaborados de Aluminio, Bronce y Cobre; en sus distintas formas: barras, planchuelas , caños, perfiles y laminados.

    Nuestro único objetivo es brindarles un mejor servicio y calidad en nuestros productos cada día, para que así nos sigan eligiendo. 

     

     

     

     

      

     

    Estamos implementando las normas iso 9001:14000 para adoptar un Sistema de Gestión de Calidad para la mejora de nuestros productos de forma constante y satisfacer a nuestros cliente.

     

     Ver certificados