• Notas técnicas
  • Institucional
  • Calidad y Medio Ambiente
  • Calculo de peso
  • Productos
  • inicio
  • empresa
  • contacto
  • Institucional

    Gestión Ambiental: IRAM / ISO 14000:2015

    Certificacion IRAM 14000:2015

    + info

    Gestión de Calidad: IRAM / ISO 9001:2015

    Contamos con Certificacion IRAM ISO 9001:2015    

    + info

    Exposicion EMAQH 2011

    + info

    Expo Fun 2010

    + info

    FIMAQH 2008

    + info

    Exposicion EMAQH 2007

    + info

    FeriaAgro 2005

    + info

    Exposicion EMAQH 2004

    Exposicion EMAQH 2004, Con Sede en la Rural, buenos Aires Argentina, exposimos nuestros productos, logrando una gran convocatoria de clientes, expositores y visitantes a nuestro estand.  

    + info

    Políticas de Calidad

    Política de calidad y medio ambiente Desde ALBERTO MALITO & CIA. S.R.L., hacemos una empresa dedicada a la producción y comercialización de metales no ferrosos, proveyendo eficientemente y con estándares de calidad y medio ambiente todos nuestros productos y servicios para los más diversos rubros y clientes. Nos caracterizamos por tener en cuenta las variables del mercado en donde operamos, evaluando el contexto y el medio ambiente que nos rodea permanentemente, generando una dirección estratégica de la organización en consecuencia. Nuestra filosofía de gestión se centra en lograr que nuestros productos y servicios cumplan los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos acordados con éstos, con los legales, con los establecidos por las partes interesadas y con los aplicables a nuestra organización, siempre comprometiéndonos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad integrado, todo midiendo permanentemente nuestros procesos. Para el logro de esto, la empresa asume el compromiso hacia la calidad en todos los niveles de la organización, contando con la participación activa de todo el personal. La organización toma el compromiso de asegurar que a nuestros clientes se le brinden la plena satisfacción de sus expectativas en los servicio de atención, asesoramiento y productos, asegurando así su confianza y el éxito a largo plazo de la empresa. La gestión de nuestro SGI se orienta a mejorar continuamente el desempeño de los aspectos relacionados con la calidad y el medio ambiente, brindando capacitación permanente a nuestro personal para asegurar el compromiso con los requisitos de los clientes , con la protección del medio ambiente, con la prevención de la contaminación y con todos los compromisos asumidos con el contexto de la organización. En el mismo sentido nuestra empresa opera preservando el medioambiente, identificando y tratando los impactos ambientales significativos, siempre gestionando el cumplimiento permanente con la legislación ambiental y con toda otra declaración a la que voluntariamente se adhiera. Todos nuestros desafíos los tomamos como una oportunidad de crecimiento, basándonos en el principio de la mejora continua.

    + info

    Premio Jorge Fernandez Prieto 2016

      Mencion Especial año 2016 Premio Jorge Fernandez Prieto, Otorgado por UIA Avellaneda  La UIAv. otorga anualmente el premio a la industria del año a aquella empresa cuyos logros contribuyeron a la generación de riqueza, empleo y al mejor posicionamiento y fortalecimiento del sector industrial del partido de Avellaneda. Algunos de los factores a analizar para la premiación son:  • Actitud proactiva con el medio ambiente • Innovación tecnológica • Procesos productivos y/ o reconversión industrial • Desarrollos de nuevos productos • Adopción de sistemas de gestión de calidad o similares • Implementación de estrategias asociativas • Crecimiento y/o mantenimiento de mercados tradicionales • Acceso a nuevos mercados • Posicionamiento del producto • Exportaciones • Optimización de los canales de distribución • Generación de empleo • Responsabilidad social empresaria  

    + info

    Quejas y Reclamos

      Para elevar una Queja o un reclamo, puede completar el formulario REG-GCL-002 QUEJAS Y RECLAMOS.doc, que se encuentra a continuacion, y siga los pasos para gestionar el reclamo

    + info

    Satisfacción del Cliente

    Con el fin de mejorar, les rogamos den respuesta sincera  y abierta a las siguientes preguntas.  PERCEPCIÓN: Se marcará con una cruz, dando la valoración 4 para un alto grado de satisfacción, tres para medio-alto, dos para medio-bajo y 1 para bajo. Se valora el producto y/o servicio suministrado por ALBERTO MALITO Y CIA SRL. Complete el formulario: REG-GCL-001 SATISFACCION DEL CLIENTE am, lo puede descargar a continuacion, y envielo a los emails que se encuentran en la zona de contacto.

    + info